Premio Internacional del Libro Latino

Amigos, les comento que me siento muy honrada de formar parte del jurado para la entrega 2018 del Premio Internacional del Libro Latino (International Latino Book Awards), que otorga Latino Literacy Now, una organización cofundada por el reconocido actor Edward James Olmos, por el empresario cultural Kirk Whisler y por la Asociación Nacional Latina para la Promoción de Servicios Bibliotecarios (Latinos National Association to Promote Library) Reforma y la organización Servicios de Información para Latinos (Information Services to Latinos).

Cada año, desde 1997, reconocen a los mejores autores latinos en lengua española, portuguesa e inglesa en el marco de BookExpo America, el mayor evento editorial en Estados Unidos, en el cual se premian autores de distintos países en diversas categorías.

Entre sus ganadores, este premio ha contado con autores como Rudolfo Anaya, Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, Rodolfo Acuña, Gabriel García Marquez, Ana Nogales, Vidaluz Meneses y Paulo Coelho.

Este año, el jurado está integrado por 202 miembros, y en el próximo mes de septiembre, se entregarán los galardones en el estado de California.

 

Alejandra Meza Fourzán

 

4 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s