Algo sobre Pablo Malmierca y mi futuro poemario

Amigos, tengo el gusto de compartir con ustedes una buena nueva. El poeta español Pablo Malmierca, ha aceptado encargarse de la edición y escribir el prólogo de mi próximo libro de poemas.

Me siento feliz pues soy admiradora del trabajo literario de Pablo desde hace años y qué mejor que ir acompañada de un gran poeta contemporáneo como él, para iniciar mi aventura de ofrecerles una colección de mis poemas.

Pero ¿quién es él?

Pablo es Licenciado en Filología Hispánica. Ejerce su profesión como profesor de educación secundaria en institutos públicos de Castilla y León. Ha participado en distintos grupos de investigación de la Universidad de Salamanca, donde ha impartido cursos y conferencias. Miembro del Seminario Claudio Rodríguez de Zamora. Como poeta ha publicado “dD” (Piediciones, 2016) y “No comas mi corazón” (Piediciones, 2017) y ha sido incluido en numerosas antologías, blogs y revistas electrónicas.

Como narrador ha publicado “Catálogo de terrores domésticos” (Piediciones, 2017) y como antólogo ha elaborado “Valladolid. Voces de Vanguardia” (Piediciones, 2016). Co-fundador y co-editor de la revista de literatura “Intercostal”. Ha formado parte del equipo de Piediciones desde agosto de 2017 hasta agosto de 2018. Además es presidente de la Asociación Castellano Leonesa de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Director y conductor del programa de radio “Esquirlas de aire”, que se emite de forma quincenal en Radio Oasis de Salamanca, programa centrado en la poesía y la música.

Ha participado en numerosos recitales tanto individuales (Viernes de Sarmiento, Encuentros del antiguo instituto Jovellanos de Gijón, L’Ekole Poetique, entre otros). De entre las antologías en que aparece destacan: “Poetas hipocondriacos”, “ediciones liliputienses” o “Anónimos 2.3” publicada por el festival de poesía Cosmopoética.

Acérquense a su sitio web y deléitense con su obra:

www.pagmalmierca.wordpress.com

 

pablo antonio portada blog

Mi poemario será lanzado a través de la plataforma de Amazon durante los primeros días de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s