NaNoWriMo 2018: Sin freno

Indianapolis 500
INDIANAPOLIS, IN – MAY 29: James Hinchcliffe of Canada, driver of the #5 ARROW Schmidt Peterson Motorsports Chevrolet, leads the field at the start of the 100th running of the Indianapolis 500 at Indianapolis Motorspeedway on May 29, 2016 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Robert Laberge/Getty Images)

¿Por qué voy a participar en NaNoWriMo2018?

Hace dos años participé en el Mes Nacional de la Novela que muchos seguidores tiene alrededor del mundo. Escribí, en tal ocasión, una novela que en ese momento titulé “Las pautas rotas”. Comencé con un entusiasmo que daba miedo y terminé el mes exhausta, sin poder dormir, soñando (literalmente) con mis personajes. Juré no volverlo a hacer.

Sin embargo, al paso de los meses y a la hora de editarla, me di cuenta de que el tono que tiene la novela escrita en treinta días es uno mismo. Mi voz narrativa se extiende en cada uno de su párrafos y le da consistencia a mi historia. Así que tomé una gran decisión: participar de nuevo.

Esta vez, mi proyecto es una novela titulada “Sin freno” y gira en torno al apasionante tema del automovilismo. Se desarrolla en una ciudad imaginaria llamada Persépolis. ¿Te suena familiar? Pues sí, es una velada mención a Indianapolis, sede del evento que atrae a millones de espectadores cada año, la famosa carrera de las 500 millas.

Para insipirame mejor visité Indianapolis, recorrí el museo aledaño a la pista y hasta “besé los ladrillos” que delimitan el área de la meta.

indianapolis

Estoy entusiasmada, lista y deseosa de que llegue el día primero de noviembre para comenzar. Como se dice en el lenguaje de carreras: Ready? Set. Go!

carro carreras

Acompáñame en esta nueva aventura, visita mi perfil en NaNoWriMo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s