Miércoles del blog amigo

Hola, amigos.

Para continuar con nuestro propósito de extender nuestras redes y apoyarnos entre blogueros, anota la dirección de tu blog en la sección de comentarios de este post, suscríbete a los que aparecen ahí mismo y siente la satisfacción de ver crecer tu canal de comunicación.

Todos invertimos tiempo en mantenernos al día: seamos solidarios.

taller de relato corto

26 Comentarios »

  1. Solidarios somos, pilares sobre la tierra y el cielo, generamos opiniones, construimos la columna que sostiene la voluntad, fuerza en el alma y razón lógica para existir y dejar huella en la historia, recordar los muertos y sus motivos para morir.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que sería buena idea incluir una breve descripción del blog, para decidir el orden de visitas según el día.
    Por ejemplo, conozco el blog del caballero Calauche. Es altamente recomendable. Excelente capacidad de síntesis en sus microrrelatos, imágenes de arte comentadas con un humor ácido y sutil, y más. ¿Pero… cómo saberlo con su modesta presentación?

    Le gusta a 1 persona

    • Puede ser cierto, casi no se habla del tema blog por acá. Yo soy argentino y muchas veces subo entradas sobre temas locales calientes pero son las visitas de españoles que están por lejos en primer lugar.
      De ninguna manera el blog está en desuso. Es una forma de expresión usada por gran cantidad de excelentes divulgadores que son ignorados por los medios masivos. Además en algunos medios internacionales citan a bloguer@s.
      Alguien dijo que muchos blogs son abandonados porque no respondieron a las expectativas de éxito que tenía el o la bloguer@. Quizás hay quienes crean que la reducción en la cantidad de blogs activos es signo de decadencia, yo creo que se debe a que pasamos por un tamiz quienes por diversas razones estábamos involucrados con este medio.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s